Afiliados

- Gana dinero promocionándonos -

Participa en nuestro programa de afiliados y gana dinero recomendando nuestras webs. Por cada cliente que nos refieras, obtendrás una comisión

Registra una nueva cuenta de afiliado

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Condiciones generales del programa de afiliados

Al registrate en el programa de afiliados de Webconómica, estás aceptando estas condiciones generales:

  • Comisiones: nuestros afiliados obtendrán una comisión por cada venta que generen. La comisión por defecto es de 35€ por cada venta (precio sin IVA), aunque el importe puede aumentar en función de las ventas que consiga el afiliado u otros factores que se estudiarán en cada caso.
  • Pagos: para poder cobrar las comisiones, el afiliado debe tener un mínimo de 100€ acumulados en su cuenta (hay un período de madurez por referido de 30 días, por si surjiera algún problema que anulara el pago por parte del referido).
  • Formas de pago: los pagos se realizarán a través de PayPal, por lo que debes tener una cuenta activa para poder recibir el dinero. También existe la posibilidad de cobrar por transferencia bancaria (solo para afiliados que residan en España).
  • Facturación: antes de hacerte el primer pago, te enviaremos nuestros datos fiscales para que nos envíes la factura por el importe correspondiente (sin factura legal no podemos hacerte el pago).
  • Descuentos: en el caso de que no puedas hacernos factura, y por lo tanto, no podamos pagarte en efectivo, existe la posibilidad de canjear el importe acumulado en tu cuenta por descuentos en Webconómica.
  • Cookies: cuando alguien llega a la web de Webconómica a través de tu enlace de afiliado, se le instala una cookie de 30 días. Esto quiere decir que si esa persona no compra ninguna de nuestras webs al momento, pero lo hace durante los siguientes 30 días, sabremos que viene de tu parte y ganarás tu comisión igualmente.
Cerrar menú
×

Carrito

Suscríbete para recibir todas las novedades y ofertas

Responsable: ​Sergio Gómez / Finalidad: Enviarte ​emails esporádicamente con novedades y promociones sobre Webconómica y/u otras herramientas que puedan ser útiles para tu web. / Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso. / Destinatarios: ​Los datos son guardados en MailChimp, acogido al EU-U.S. Privacy Shield Framework. / Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.