Blog personal

Tu propio blog personal para escribir sobre lo que quieras en solo

blog personal

¬ŅC√≥mo es un ?

Una web en la que escribir sobre la tem√°tica que quieras y formar tu propia comunidad de suscriptores

Un blog es la herramienta perfecta para todos aquellos que tienen algo que contar al mundo. No importa del tema sobre el que quieras hablar, ya que puede servir para hablar sobre viajes, sobre cocina, sobre carpinter√≠a, sobre psicolog√≠a, sobre amor, sobre tus vivencias… y sobre un infinito etc√©tera de tem√°ticas. Todas nuestras webs de esta secci√≥n est√°n pensadas para funcionar principalmente como blogs, e incluyen las p√°ginas «sobre m√≠» para presentarte como autor/a del mismo, otra de contacto, para que tus lectores te puedan mandar mensajes, y una landing page con el prop√≥sito de conseguir suscriptores desde el primer minuto de vida del blog, aunque tambi√©n se muestran formularios de suscripci√≥n en otros lugares de la web para aumentar las probabilidades de conseguir m√°s suscriptores.

Elige el blog personal que

Haz clic en cada uno de ellos para ver sus características, verlo en funcionamiento, y poder hacerte con él

Características de nuestros

Hechos con WordPress

Todos los blogs están hechos con WordPress, el gestor de contenidos por excelencia para la creación y gestión de blogs, escribir nuevos artículos será pan comido para ti.

Para cualquier tem√°tica

No importa sobre lo que quieras hablar en tu blog personal, todos ellos se pueden adaptar perfectamente a la tem√°tica que elijas.

Muy personalizables

Podr√°s modificar colores, tipograf√≠a, textos, y casi cualquier elemento de tu blog con solo unos clics gracias a las herramientas utilizadas para el dise√Īo de todos ellos.

Económicos, pero de calidad

Gracias a nuestro sistema de venta, podemos ofrecer dise√Īos de blogs de calidad a precios econ√≥micos, lo que se conoce como las 3 "B": Bueno, Bonito y Barato.

Herramientas premium

Cada uno de nuestros blogs incluye temas y/o plugins por un valor de hasta 250$/anuales, precio que t√ļ NO tendr√°s que pagar, la calidad est√° por encima de todo.

Temas legales

Incluyen los textos legales mínimos que necesita cualquier web para cumplir con la ley actual, cosa que te puede ahorrar multas de hasta 60.000 euros.

blog personal economico

Aunque en el presente se puede hacer casi cualquier tipo de web gracias a WordPress, éste fue creado originalmente para la creación de blogs, y así lo demuestran sus funcionalidades por defecto.

WordPress incluye de serie todas las funcionalidades necesarias para el funcionamiento básico de un blog, desde la redacción y publicación de los artículos, que se van mostrando automáticamente al publicar uno nuevo, hasta la clasificación por categorías y/o etiquetas.

Si ya de por s√≠ funciona de maravilla, si le sumas las herramientas que les a√Īadimos a cada uno de nuestros blogs, los disparamos a un nuevo nivel de calidad.

Todos ellos incluyen un magnífico tema, como es OceanWP, y el mejor maquetador del momento, Elementor Pro, que le da una apariencia atractiva a cada una de las páginas de la web.

Gracias a esta combinación, puedes personalizar al máximo tu blog sin necesidad de tocar una sola línea de código ni tener una gran experiencia previa en estos menesteres.

Si tienes algo que contar al mundo, hazlo de la mejor manera con uno de nuestros blogs ūüėČ

Un √ļnico pago

Paga una sola vez, y el blog ser√° tuyo para siempre. Tampoco tendr√°s que pagar por las licencias de los temas y/o plugins incluidos.

Entrega en 5 días

Tendrás tu blog personal en tu poder en 5 días laborables desde que tengamos todos los datos necesarios para entregártelo.

Resolvemos tus dudas

No te dejamos tirado/a una vez tengas tu blog, estamos a tu disposición para resolver tus dudas en el menor tiempo posible.

Cerrar men√ļ
√ó

Carrito

Suscríbete para recibir todas las novedades y ofertas

‚ÄčResponsable:¬†‚ÄčSergio G√≥mez / Finalidad:¬†Enviarte ‚Äčemails espor√°dicamente con novedades y promociones sobre Webcon√≥mica y/u otras herramientas que puedan ser √ļtiles para tu web. / Legitimaci√≥n:¬†‚ÄčTu consentimiento ‚Äčexpreso. / Destinatarios:¬†‚ÄčLos datos son guardados en MailChimp, acogido al EU-U.S. Privacy Shield Framework. / Derechos:¬†Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ‚Äčeliminar tus datos ‚Äčcuando quieras.