Cómo funciona

- Así funciona Webconómica -

Conseguir tu web en Webconómica es muy sencillo. Te explicamos cómo funciona el proceso en cinco simples pasos

01 Elige tu web

Elige la web de nuestro catálogo que más te guste o mejor se adapte a tu negocio, puedes ver las demos de cada una de ellas para decidir mejor. Cuando sepas cuál de ellas quieres, haz clic en el botón «¡Quiero esta web!» que aparece en la página de presentación de cada una de las webs.

web economica
web baratas

02 Realiza el pedido

Introduce tus datos de facturación y de contacto y elige el método de pago que quieres utilizar. Durante este proceso, te preguntaremos si quieres contratar el hosting (anual) con Webconómica para que nos encarguemos de alojar tu web. Si eliges que sí, te regalamos el dominio durante el primer año.

03 Rellena el formulario

Cuando hayas completado el pedido, te pediremos que rellenes un formulario con algunos datos que necesitamos para poder entregarte la web. También podrás enviarnos tu logotipo, si lo tienes, decirnos los colores corporativos para la web, etc. En el caso de que necesitáramos algún dato más o surgiera algún problema con ellos, te contactaríamos lo antes posible para comentártelo.

diseño web economico
diseño web barato

04 Entregamos tu web

Una vez tengamos todos los datos necesarios, procederemos a entregarte la web (en el hosting que tengas contratado o en nuestro hosting, si lo contratas durante el proceso de compra). Pondremos el logo que nos pases, los colores corporativos que nos indiques, y te daremos las instrucciones para acceder a la web y hacer las personalizaciones que sean necesarias.

05 Personaliza tu web

Una vez tengas la web en tus manos y con nuestras instrucciones, es hora de que introduzcas tus propios textos e imágenes, sustituyendo el contenido de demostración. También puedes darle los retoques y personalizaciones finales, si lo deseas. Como resultado, tendrás una web genial para mostrarte a todo el mundo 🙂

webs baratas
Cerrar menú
×

Carrito

Los pedidos realizados del miércoles día 2 de octubre al viernes 18 de octubre, serán procesados a partir del martes 22 de octubre

¡Para compensar la espera, hemos aplicado un descuento de 30€ en todas nuestras webs durante ese periodo!

Suscríbete para recibir todas las novedades y ofertas

Responsable: ​Sergio Gómez / Finalidad: Enviarte ​emails esporádicamente con novedades y promociones sobre Webconómica y/u otras herramientas que puedan ser útiles para tu web. / Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso. / Destinatarios: ​Los datos son guardados en MailChimp, acogido al EU-U.S. Privacy Shield Framework. / Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.