Preguntas frecuentes

- Contestamos todas tus dudas -

Si tienes alguna duda sobre Webconómica y su funcionamiento, echa un ojo a estas preguntas más habituales y sus respuestas

En muchas ocasiones, cuando contratas una web económica con una agencia o freelance, corres el riesgo de que el resultado no sea todo lo profesional que esperabas, o que no sea de tu agrado y no te ofrezcan la posibilidad de hacer cambios en el diseño por haber pagado poco. Es bastante frustrante pagar la cantidad que sea y no obtener un resultado óptimo.

En Webconómica, lo que ves es lo que contratas. Ponemos a tu disposición un catálogo de sitios webs de demostración y tú elijes el que más te guste o el que más se adapte a tus necesidades. Antes de pagar, vas a saber exactamente cuál será el resultado. Sin trampa ni cartón. Además, una vez esté la web en tus manos, podrás personalizarla todo lo que quieras fácilmente.

Todas las webs las hacemos utilizando WordPress, el mejor gestor de contenidos del momento y el más utilizado en todo el mundo. Además, todas ellas llevan instalados temas y/o plugins premium por un valor de hasta 200 euros. En cada una de las páginas de presentación de la webs están indicados los plugins premium que llevan instaladas, así como su precio (precio que tú no tendrás que pagar porque lo incluimos gratuitamente).

Así es, podrás modificar los textos, las imágenes, y en definitiva, cualquier elemento de la web fácilmente. Todas las webs están creadas con temas muy personalizables y diseñadas con Elementor, un plugin muy potente que te permite infinidad de opciones de diseño sin necesidad de tocar una sola línea de código.

En todas las webs instalamos el plugin Yoast SEO, el plugin más utilizado para mejorar el SEO on page de una web. Gracias a él puedes trabajar fácilmente la optimización de cada una de tus páginas para las palabras clave que quieras posicionar. Pero recuerda, esto es solo una pequeña ayuda, el posicionamiento web depende de muchos factores que no se pueden controlar simplemente con un plugin. Si necesitas un servicio de posicionamiento SEO, puedes preguntarnos por nuestros precios.

Puedes pagar con PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito

Cuando haces un pedido de una web en Webconómica, te pedimos que rellenes un formulario con algunos datos necesarios para entregártela. En el caso de necesitar algún dato más, ya sea porque con los datos que nos proporcionas no podemos proceder, o porque surja algún problema con tu empresa de hosting o dominio, te lo pediremos con la mayor brevedad posible. A partir de que tengamos todos los datos disponibles, te entregaremos la web en un máximo de 5 días laborables.

Sí, dispones de 2 meses a partir de la entrega de tu web para hacernos las dudas que te vayan surgiendo. Las dudas se envían vía email y se contestarán en la mayor brevedad posible.

Cerrar menú
×

Carrito

Los pedidos realizados del miércoles día 2 de octubre al viernes 18 de octubre, serán procesados a partir del martes 22 de octubre

¡Para compensar la espera, hemos aplicado un descuento de 30€ en todas nuestras webs durante ese periodo!

Suscríbete para recibir todas las novedades y ofertas

Responsable: ​Sergio Gómez / Finalidad: Enviarte ​emails esporádicamente con novedades y promociones sobre Webconómica y/u otras herramientas que puedan ser útiles para tu web. / Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso. / Destinatarios: ​Los datos son guardados en MailChimp, acogido al EU-U.S. Privacy Shield Framework. / Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.