Sobre nosotros

- ¿Por qué elegir Webconómica? -

Tratamos de ofrecer la mejor relación calidad – precio para que puedas poner en marcha una web profesional y de calidad con un presupuesto económico

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser econtrar a alguien para llevar a cabo el diseño web de tu negocio, sobre todo si tu presupuesto no es muy elevado por el motivo que sea.

Por eso, nuestra misión es conseguir que cualquier persona o empresa pueda tener su propio rincón en internet, especialmente aquellas que no disponen de un gran presupuesto para un desarrollo totalmente a medida, pero que tampoco quieren prescindir de una web de calidad que le permita un control y gestión absoluto de ella.

sobre webconomica

El diseño de páginas web baratas no está reñido con

Años de experiencia

Años de experiencia

Contamos con varios años de experiencia en el diseño web y el trato con el cliente

Calidad garantizada

Calidad garantizada

Hacemos todas las webs con mimo y con las mejores herramientas del mercado

Rapidez en la entrega

Rapidez en la entrega

Te entregamos la web en un máximo de 5 días desde que tenemos todos los datos necesarios

Soporte incluido por 2 meses

Soporte incluido por 2 meses

No te queremos dejar tirado una vez tengas tu web, por eso te ofrecemos un soporte durante 2 meses

Webconómica nace después de tratar con muchos clientes y muchas personas que no se pueden permitir los elevados precios que piden las agencias de diseño web y diseñadores freelances por un diseño 100% personalizado.

Gracias al sistema que hemos implementado y a nuestra forma de trabajar, puedes optar por una de nuestras webs de manera económica y personalizarla al 100% por tu cuenta, si lo deseas.

Todas nuestras webs están hechas con WordPress e incluyen de manera gratuita para ti herramientas premium por un valor de hasta 200€ en muchos casos, por lo que la calidad está garantizada.

Consigue tu web ahora mismo y pon en marcha tu negocio digital en menos de 5 días

Cerrar menú
×

Carrito

Los pedidos realizados del miércoles día 2 de octubre al viernes 18 de octubre, serán procesados a partir del martes 22 de octubre

¡Para compensar la espera, hemos aplicado un descuento de 30€ en todas nuestras webs durante ese periodo!

Suscríbete para recibir todas las novedades y ofertas

Responsable: ​Sergio Gómez / Finalidad: Enviarte ​emails esporádicamente con novedades y promociones sobre Webconómica y/u otras herramientas que puedan ser útiles para tu web. / Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso. / Destinatarios: ​Los datos son guardados en MailChimp, acogido al EU-U.S. Privacy Shield Framework. / Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.