Webs para autónomos freelance

Tu carta de presentación como freelance en solo

web para empresas

¿Cómo es una página web para ?

Una web para autónomos freelances es la carta de presentación en internet de cualquier profesional

Y es que si eres freelance y no tienes página web, estás perdiendo un gran número de oportunidades en el mundo online. Hoy en día, cualquier profesional autónomo debería tener su propia web para potenciar su marca personal, dar a conocer sus servicios o sus productos, y demostrar al mundo de lo que es capaz de hacer. Y esos son los objetivos con los que preparamos todas nuestras webs para autónomos. Las diseñamos pensando en que puedas mostrarte al mundo de la mejor y más atractiva manera posible, con todas las páginas esenciales que harán de tu web una herramienta clave para conseguir nuevos clientes. Además, todas tienen un blog incorporado para que puedas demostrar todos tus conocimientos, aumentando así las probabilidades de que te contraten a ti en lugar de a tu competencia.

Elige la página web autónomos que

Entra en cada una de ellas para ver cómo son y hacerte con ellas en unos pocos clics

Características de nuestras

Diseñadas con WordPress

Todas las webs para autónomos freelances utilizan WordPress para permitirte todo el control sobre ella que necesitas, gestionarla tú mism@ será pan comido.

Para cualquier freelance

Da igual cuál sea tu actividad profesional, todas nuestras webs se pueden adaptar perfectamente a cualquier negocio unipersonal, por tradicional o moderno que sea.

Súper personalizables

Tendrás el control casi infinito de cada uno de los elementos de tus páginas (secciones, textos, imágenes, etc) para poder dejarla a tu completo gusto.

Baratas, pero de calidad

Gracias a nuestro sistema de venta, podemos ofrecer diseños de sitios web de calidad a precios económicos, lo que se conoce como las 3 "B": Bueno, Bonito y Barato.

Plugins premium

Cada una de nuestras páginas web para fotógrafos incluye temas y/o plugins por un valor de hasta 250$/anuales, precio que tú NO tendrás que pagar.

Temas legales

Incluyen los textos legales mínimos que necesita cualquier web para cumplir con la ley actual, cosa que te puede ahorrar multas de hasta 60.000 euros.

web-economica-para-freelance-1-personalizar

Una web para autónomos freelance puede ser la herramienta para conseguir clientes más potente que pueda tener un profesional si se trabaja bien.

Nosotros nos encargamos de que tu web tenga unos buenos cimientos para conseguir los mejores resultados posibles. Todas ellas están hechas con WordPress, el gestor de contenidos por excelencia desde hace varios años (¡y lo que queda!)

Además, incluimos los temas y plugins más TOP del momento, ya que todas nuestras webs para freelance utilizan el tema OceanWP, altamente personalizable y rápido, y Elementor, el plugin estrella que te permite diseñar cada una de las páginas con solo unos clics.

Y por si eso fuera poco, también incluimos el plugin más bueno para conseguir suscriptores, Thrive Leads, gracias al cual podrás empezar a crear tu lista de suscriptores desde el minuto uno de tener tu web.

En definitiva, si lo que buscas es una web de calidad para mostrarte al mundo como profesional, y la quieres al mejor precio posible, Webconómica se convierte en tu mejor opción.

Un único pago

Paga una sola vez, y la web será tuya para siempre. Tampoco tendrás que pagar por las licencias de los temas y/o plugins incluidos.

Entrega en 5 días

Tendrás la web en tu poder en 5 días laborables desde que tengamos todos los datos necesarios para entregártela.

Resolvemos tus dudas

No te dejamos tirado/a una vez tengas tu web, estamos a tu disposición para resolver tus dudas en el menor tiempo posible.

Cerrar menú
×

Carrito

Los pedidos realizados del miércoles día 2 de octubre al viernes 18 de octubre, serán procesados a partir del martes 22 de octubre

¡Para compensar la espera, hemos aplicado un descuento de 30€ en todas nuestras webs durante ese periodo!

Suscríbete para recibir todas las novedades y ofertas

Responsable: ​Sergio Gómez / Finalidad: Enviarte ​emails esporádicamente con novedades y promociones sobre Webconómica y/u otras herramientas que puedan ser útiles para tu web. / Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso. / Destinatarios: ​Los datos son guardados en MailChimp, acogido al EU-U.S. Privacy Shield Framework. / Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.