Webs para fotógrafos

La página web que todo fotógrafo se merece en solo

web para fotografos

¿Cómo es una página web para ?

En las páginas web para fotógrafos, las imágenes son las protagonistas absolutas

A la hora de crear una web para fotografía, hay que tener como principal objetivo mostrar de la mejor manera posible el trabajo realizado, por eso, las imágenes son el elemento que más presencia y protagonismo deben tener en cada una de las páginas. Todas nuestras webs están creadas y diseñadas con esa premisa, incluyendo secciones grandes y visibles donde puedas colocar tus mejores fotografías bien a la vista de tus usuarios. Tampoco pueden faltar las galerías fotográficas, donde podrás incluir algunos de tus mejores trabajos para intentar convencer a tus usuarios de que eres el fotógrafo perfecto para ellos. En definitiva, tus fotografías son la mejor carta de presentación que puedes tener, y en nuestras webs podrás lucirlas como se merecen.

Elige la página web de fotógrafos que

Haz clic en cada una de ellas para ver sus características principales y para poder hacerte con ella

Características de nuestras

Diseñadas con WordPress

Todas las webs para fotografía están creadas y diseñadas con WordPress, lo cual te permite un control absoluto de la gestión de la misma de manera simple.

Para cualquier fotógrafo

No importa tu especialización, nuestras webs son válidas para cualquier rama de la fotografía: BBC, eventos, retratos, paisajes, social, moda, arquitectura, etc.

Muy personalizables

Aparte de poder modificar todos los textos, títulos, colores, etc, puedes añadir tus fotografías donde quieras de una manera muy simple, las posibilidades son enormes.

Baratas, pero de calidad

Gracias a nuestro sistema de venta, podemos ofrecer diseños de sitios web de calidad a precios económicos, lo que se conoce como las 3 "B": Bueno, Bonito y Barato.

Plugins premium

Cada una de nuestras páginas web para fotógrafos incluye temas y/o plugins por un valor de hasta 250$/anuales, precio que tú NO tendrás que pagar.

Temas legales

Incluyen los textos legales mínimos que necesita cualquier web para cumplir con la ley actual, cosa que te puede ahorrar multas de hasta 60.000 euros.

web-economica-para-fotografos1-personalizar

Al igual que para el resto de webs, a la hora de crear una página web para fotografía profesional utilizamos las mejores herramientas del momento, teniendo como base el todo poderoso WordPress.

Entre las herramientas más destacadas, se encuentran el tema OceanWP, tan personalizable como ágil, y Elementor, el plugin estrella para diseñar unas páginas increíbles sin tocar una sola línea de código.

En todas las webs para fotógrafos incluimos galerías fotográficas para que puedas mostrar tus mejores trabajos a todo aquel que aterrice en tu web. Aparte de servir como portfolio, es un elemento muy visual y atractivo que sirve para completar un buen diseño.

Y como hoy en día Instagram es la red social por excelencia para todo fotógrafo que quiera tener presencia fuera de su web, incluimos el plugin Instagram Feed Pro, para que puedas contectar tu web con tu cuenta de Instagram y mostrar las últimas fotos que vayas subiendo.

No solo impresionarás a tus usuarios, sino que también es una buena ayuda para conseguir más seguidores en tu cuenta de Instagram.

Si quieres una página atractiva y económica para tu negocio de fotografía, ¡estás en el lugar indicado!

Un único pago

Paga una sola vez, y la web será tuya para siempre. Tampoco tendrás que pagar por las licencias de los temas y/o plugins incluidos.

Entrega en 5 días

Tendrás la web para fotografía en tu poder en 5 días laborables desde que tengamos todos los datos necesarios para entregártela.

Resolvemos tus dudas

No te dejamos tirado/a una vez tengas tu web, estamos a tu disposición para resolver tus dudas en el menor tiempo posible.

Cerrar menú
×

Carrito

Los pedidos realizados del miércoles día 2 de octubre al viernes 18 de octubre, serán procesados a partir del martes 22 de octubre

¡Para compensar la espera, hemos aplicado un descuento de 30€ en todas nuestras webs durante ese periodo!

Suscríbete para recibir todas las novedades y ofertas

Responsable: ​Sergio Gómez / Finalidad: Enviarte ​emails esporádicamente con novedades y promociones sobre Webconómica y/u otras herramientas que puedan ser útiles para tu web. / Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso. / Destinatarios: ​Los datos son guardados en MailChimp, acogido al EU-U.S. Privacy Shield Framework. / Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.