Webs para restaurantes

La página web que tu restaurante se merece en solo

web restaurante

¿Cómo es una página web para ?

El diseño web para restaurantes tiene que ser atractivo para captar la atención de los usuarios

Al igual que todo restaurante necesita tener una buena decoración, estar bien cuidados y ofrecer unos platos que entren bien por los ojos, el diseño de su web tiene que ir en consonancia con el establecimiento, ya que es la carta de presentación en el mundo online. Si el diseño de la web no es atractivo, seguramente quede descartado por posibles futuros clientes. En Webconómica diseñamos nuestras webs para restaurantes con el objetivo de cautivar al usuario desde el primer momento y que se convierta en una buena primera toma de contacto con los clientes que aterricen en ella. Incluyen todo lo necesario para convencerlos: una presentación sobre el restaurante, una sección donde mostrar el menú, una página de contacto, y un apartado para que puedan reservar su mesa de manera online.

Elige la web que más se adapte a tu

Entra en cada una de los siguientes sitios web para ver sus características y hacerte con tu preferida

Características de nuestras páginas

Diseñadas con WordPress

Todas nuestras webs de restaurantes están diseñadas con WordPress para una fácil gestión de la misma por tu parte, nada mejor que WordPress para ello.

Para cualquier restaurante

No importa la comida que ofrezcas, ni el estilo de tu restaurante, y tampoco el tamaño del local, todas nuestras webs se pueden adaptar a tu negocio sin problema.

Alta personalización

Tendrás el control absoluto para cambiar textos, colores, imágenes, etc, así como para cambiar los menús ofrecidos en tu local, añadir nuevo contenido, y mucho más.

Baratas, pero de calidad

Gracias a nuestro sistema de venta, podemos ofrecer diseños de sitios web de calidad a precios económicos, lo que se conoce como las 3 "B": Bueno, Bonito y Barato.

Herramientas premium

Cada una de nuestras páginas web para restaurantes incluye temas y/o plugins por un valor de hasta 250$/anuales, precio que tú NO tendrás que pagar.

Temas legales

Incluyen los textos legales mínimos que necesita cualquier web para cumplir con la ley actual, cosa que te puede ahorrar multas de hasta 60.000 euros.

En Webconómica sabemos lo que el diseño de una web para un restaurante necesita, que es básicamente que resulte atractiva a los usuarios y que facilite el acceso a toda la información que necesita.

Pero también sabemos qué es lo que necesita el propietario del restaurante, que es una web que pueda modificar a su antojo siempre que quiera, y eso es lo que tenemos en cuenta a la hora de crearlas.

Gracias a WordPress y a las herramientas que utilizamos (OceanWP como tema y Elementor Pro para diseñar las páginas), puedes modificar el contenido existente o añadir de nuevo con una facilidad abrumadora a golpe de clics en el ratón, ya que no hace falta tocar ni una línea de código.

De esta manera puedes cambiar los textos y las imágenes de demostración por tus propios textos e imágenes, poner el menú que se sirve en tu restaurante, añadir tus datos de contacto, etc.

También incluimos una herramienta para que cualquier persona pueda reservar mesa de manera online, que te permite aceptar o rechazar las reservas en función de la disponibilidad que haya el día y hora elegidos, notificando al usuario por email en cualquiera de los casos.

Sin duda, una magnífica y económica manera de tener una web de calidad operativa en solo 5 días.

Un único pago

Paga una sola vez, y la web será tuya para siempre. Tampoco tendrás que pagar por las licencias de los temas y/o plugins incluidos.

Entrega en 5 días

Tendrás la web de tu restaurante en tu poder en 5 días laborables desde que tengamos todos los datos necesarios para entregártela.

Resolvemos tus dudas

No te dejamos tirado/a una vez tengas tu web, estamos a tu disposición para resolver tus dudas en el menor tiempo posible.

Cerrar menú
×

Carrito

Los pedidos realizados del miércoles día 2 de octubre al viernes 18 de octubre, serán procesados a partir del martes 22 de octubre

¡Para compensar la espera, hemos aplicado un descuento de 30€ en todas nuestras webs durante ese periodo!

Suscríbete para recibir todas las novedades y ofertas

​Responsable: ​Sergio Gómez / Finalidad: Enviarte ​emails esporádicamente con novedades y promociones sobre Webconómica y/u otras herramientas que puedan ser útiles para tu web. / Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso. / Destinatarios: ​Los datos son guardados en MailChimp, acogido al EU-U.S. Privacy Shield Framework. / Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.