Web para empresas 3

Web para empresas 3

Web para empresas 3

Será tuya en 5 días por solo 399  369 *

*No incluye IVA

paginas web para pymes

Se trata de una web altamente personalizable. Está pensada para dar información sobre un negocio y sus servicios de manera atractiva para el usuario. Gracias a su diseño y a su carácter informativo, se puede adaptar a muchos tipos de empresas diferentes, como consultorías, agencias (de diseño, de marketing, etc), constructoras, bufetes de abogados, autónomos freelances, y un gran etcétera.

Altamente personalizable

Sustituye fácilmente el contenido de demostración por tus propios textos, imágenes, colores corporativos, etc.

Totalmente autogestionable

Tendrás el control absoluto de tu web y podrás modificar en cualquier momento lo que necesites, así como añadir nuevo contenido.

Blog listo para publicar

Incluye una página de blog donde se mostrarán automáticamente las nuevas entradas que vayas publicando.

Listo para compartir

Todas las entradas del blog cuentan con botones sociales para que tus lectores puedan compartirlas fácilmente en sus redes sociales.

web economica para empresas 3

Además, te llevas

Esta web tiene instalados varios plugins Premium que consiguen las funcionalidades y la calidad necesarias para convertirla en un blog de calidad. Todos ellos tienen una licencia activada, por lo que siempre tendrás todas las actualizaciones y mejoras que vayan sacando.

Esto es lo que incluirá tu web:

elementor-pro

El mejor maquetador para WordPress del momento, que te permite conseguir diseños increíbles en tus páginas sin tocar una sola línea de código.
Te ahorras 49$/año

thrive_leads

El mejor plugin para crear y diseñar formularios de suscripción, para luego colocarlos en casi cualquier lugar que quieras de tu web.
Te ahorras 67$/año

mash-networks

MashShare Networks te permite añadir botones para que los usuarios compartan tus contenidos en 30 redes sociales diferentes.
Te ahorras 19$/año

wprocket

El mejor plugin de caché y optimización para que tu web cargue lo más rápidamente posible, con varias opciones para conseguir mayor velocidad.
Te ahorras 39$/año

¡Un total de 174$ que tendrías que pagar anualmente si compraras todas estas herramientas por tu cuenta!

Personalízala

Nosotros te entregamos la web prediseñada tal y como la ves en la demo, pero tú podrás personalizarla tanto como quieras gracias a la gran flexibilidad de las herramientas incluidas.

Únicamente con unos pocos clics puedes modificar los títulos y textos, sustituir las imágenes o cambiar los colores de los elementos en solo unos segundos.

Pero eso no es todo, también podrás eliminar, mover, o incluso añadir nuevas secciones o nuevos elementos tan solo arrastrando y soltando en el lugar donde quieras. Todo esto sin tener conocimientos de programación, porque no necesitas tocar ni una sola línea de código.

En cada cambio que vayas haciendo, irás viendo en directo cómo está quedando, por lo que siempre sabrás cuál será el resultado final una vez termines con las modificaciones.

En resumen, obtienes

Web profesional

Una web de calidad hecha con WordPress, personalizable y autogestionable

Plugins Premium

Te llevas 174 dórales (anuales) en plugins Premium con todas las actualizaciones futuras

Buena velocidad de carga

Tendrás una web rápida, que es uno de los factores más importantes hoy en día

Preparada legalmente

Incluye los textos legales necesarios para cumplir la ley actual. Solo tienes que poner tus datos

Solo 5 días para la entrega

La web estará en tus manos en solo 5 días desde que tenemos todos los datos necesarios para entregártela

Soporte WordPress

Si tienes cualquier duda sobre la administración de la web, puedes hacérnosla y te contestaremos

Cerrar menú
×

Carrito

Los pedidos realizados del miércoles día 2 de octubre al viernes 18 de octubre, serán procesados a partir del martes 22 de octubre

¡Para compensar la espera, hemos aplicado un descuento de 30€ en todas nuestras webs durante ese periodo!

Suscríbete para recibir todas las novedades y ofertas

Responsable: ​Sergio Gómez / Finalidad: Enviarte ​emails esporádicamente con novedades y promociones sobre Webconómica y/u otras herramientas que puedan ser útiles para tu web. / Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso. / Destinatarios: ​Los datos son guardados en MailChimp, acogido al EU-U.S. Privacy Shield Framework. / Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.